fbpx

Taller de sensibilización sobre la internacionalización comprehensiva en el CIRA/UNAN-Managua

Marzo 06, 2018

El Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos de Nicaragua (CIRA/UNAN-Managua) realizó el Taller de sensibilización sobre la internacionalización comprehensiva, que se realizó con el propósito de que las autoridades, consejo de dirección y jefes de laboratorio conozcan sobre este proceso que desarrolla la Institución como parte del fortalecimiento a la educación e investigación.

El evento organizado por la Dirección de Divulgación y Relaciones Públicas tenía como objetivo principal reconocer e implementar estrategias de internacionalización comprehensiva que contribuyan a la modernización y el desarrollo institucional mediante la organización de comunidades de aprendizajes y fue facilitado por la MSc. Silvia Elena Hernández – ejecutiva de internacionalización de la UNAN-Managua. Durante el taller se organizaron grupos de trabajo con el fin de analizar retos y oportunidades, fortalezas y debilidades del CIRA/UNAN-Managua en la función internacionalización para operativizar ideas orientadas a formular la estrategia de esta función siguiendo el modelo CANVAS.

El taller surgió como iniciativa del equipo de Internacionalización de la UNAN-Managua y se ha venido desarrollando en las diferentes Facultades, Centros de investigación, Institutos y Laboratorios especializados de nuestra alma mater.