fbpx

Realizan acto de graduación del Programa “Sistema Nacional de Actualización y Capacitación de las Alcaldías Municipales” (SINACAM).

Octubre 20, 2017

Graduados del Programa  “Sistema Nacional de Actualización y Capacitación de las Alcaldías Municipales” (SINACAM), coordinado por la UNAN-Managua y los gobiernos municipales, recibieron su certificado de graduación del  Diplomado “Gestión Integrada de los Recursos Hídricos” ejecutado en el Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos de Nicaragua de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (CIRA/UNAN-Managua) en el periodo del 20 de febrero al 14 de noviembre 2015.

La MSc. Maximina Altamirano, Jefa del Laboratorio de Contaminantes Metálicos, la MSc. Yelba Flores, docente-investigador del Laboratorio de Hidrogeología y la MSc. Valeria Delgado , Jefa del Área de Docencia estuvieron presentes en la ceremonia de graduación, realizada el 20 de octubre 2017, en el Auditorio Francisco Meza Rojas, del Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador de la UNAN-Managua.