fbpx

Primera reunión de trabajo de mentores en emprendimiento de la UNAN – Managua

Fotografía: UNAN-Managua

Junio 20, 2017

El pasado  martes 20 de junio en el Instituto de Geología y Geofísica (IGG-CIGEO) de la UNAN-Managua, se desarrolló la primera sesión de trabajo de la Red de Mentores en Emprendimiento de nuestra Universidad en la cual hubieron tres participantes del CIRA / UNAN-Managua; Lic. Josseth Díaz, Ing. Geymer Barahona y Lic. Roberto Delgado.

De igual manera se dio a conocer el cronograma de trabajo que será desarrollado durante todo el año por la red de mentores en emprendimiento de la UNAN-Managua. Entre las actividades establecidas esta la participación en cursos sobre emprendimiento y formación empresarial, con el objetivo de replicar estas capacitaciones a estudiantes que estén participando o estén interesados en desarrollar iniciativas empresariales innovadoras.

Como parte de esta sesión de trabajo se dio a conocer la convocatoria para participar en proyectos de innovación financiados con fondos concursables 2017. Los proyectos aproba​dos en la selección se realizarán bajo la supervisión y seguimiento de la red de mentores en emprendimiento, de esta manera facilitar al estudiante algunos aspectos en materia de emprendimiento e innovación.