fbpx

Parte del Colectivo del CIRA/UNAN-Managua participa en curso impartido por INETER

Como parte del Convenio de Cooperación suscrito entre el Gobierno de la República de China (Taiwán) y el Gobierno de Nicaragua, a través del Proyecto «Mejoramiento de las Capacidades en el uso de Sistemas de Información Geográfica en América Central»; a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA), el Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos de Nicaragua (CIRA/UNAN-Managua) y la Embajada de la Hermana República de China (Taiwán), realizaron el VIII Curso  Básico Interinstitucional de Aplicaciones de los Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos para el mejoramiento de la Sostenibilidad Ambiental y la Reducción de Riesgos en Nicaragua, impartido por el personal de INETER, del 2 al 6 de mayo. Y del 9 al 13 de mayo, el VIII Curso Avanzado Interinstitucional de Aplicaciones de los Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos para el mejoramiento de la Sostenibilidad Ambiental y la Reducción de Riesgos en Nicaragua, impartido por el personal de la NCU (Taiwán); en donde participaron personal del INETER, del MARENA y del CIRA/UNAN-Managua.

Por parte del CIRA/UNAN-Managua, se capacitaron: MSc. Silvia Fuentes Huelva, Lic. Argentina Zelaya, Lic. Gioconda Matus, Ing. Raquel Izabá, Lic. Silvia Castillo y el Lic. Denis Herrera.

DSC 0545 min 300x169 - Parte del Colectivo del CIRA/UNAN-Managua participa en curso impartido por INETER     DSC 0581 min 300x169 - Parte del Colectivo del CIRA/UNAN-Managua participa en curso impartido por INETER