fbpx

I Taller sobre “Procesos de Postgrado 2018”

03 de Marzo, 2018

El CIRA/UNAN-Managua y la Maestría Regional Centroamericana en Ciencias del Agua con énfasis en Calidad del Agua, fue sede del segundo encuentro del I Taller sobre “Procesos de Postgrado 2018”, organizado por la Dirección de Docencia de Postgrado de nuestra Universidad.

El taller se desarrolló con la participación de los miembros de la Comisión de Postgrado de las Facultades, Institutos y Centros de Investigación de la UNAN-Managua, con el objetivo de capacitar a los responsables de postgrado en los procesos de autoevaluación de los programas de Maestría con fines de mejora y de acreditación. Durante el evento, se explicó el Sistema de Categorías y la metodología de aplicación de la Guía de Autoevaluación de Postgrado de la UNAN-Managua. Además, se hizo un ejercicio práctico, utilizando el material curricular del Programa de Maestría en Ciencias del Agua, el cual fue organizado y presentado por el Equipo del Área de Docencia del CIRA/UNAN-Managua conforme a los indicadores descritos en la Guía.  

El curso fue facilitado por miembros del colectivo de la dirección de docencia de posgrado, Dr. Álvaro escobar, Director, Msc. Maria del Carmen Fonseca Jarquín, ejecutiva, Msc. Álvaro Segovia, ejecutivo y Msc. Roberto Gutiérrez, ejecutivo.